Conoce las bases de la convocatoria del Premio Municipal Chihuahua por la Inclusión Social de Personas con Discapacidad

 Tienes hasta el 11 de noviembre para participar

Chihuahua.- El Gobierno Municipal dio a conocer las bases de la convocatoria del Premio Municipal Chihuahua por la Inclusión Social de Personas con Discapacidad, en su edición 2022, para personas físicas y morales que trabajen a favor de los derechos humanos y la inclusión de las personas con algún tipo de discapacidad en el municipio de Chihuahua.

Esta convocatoria estará abierta hasta el viernes 11 de noviembre, las y los interesados en participar deberán cumplir con una serie de requisitos, en cualquiera de las dos categorías: Personas físicas o Personas morales.

Asimismo, para solicitar el registro de candidaturas en la categoría de personas físicas, se deberá entregar un expediente que incluirá la documentación y material requerido para sustentar el mismo.

El expediente deberá contener, en formato físico y/o digital, lo siguiente:

– Carta de auto propuesta o carta de propuesta emitida por alguna persona física o moral, en la que consten los datos de contacto de la persona proponente.

– Currículum Vitae actualizado con fotografía infantil a color de la persona que se propone.

– Copia del acta de nacimiento o carta de naturalización.

– Copia de credencial de elector vigente, para validar su residencia en el municipio.

– Copia de comprobante de domicilio.

– Copia o duplicado de materiales bibliográficos, audiovisuales, gráficos y otros que demuestren los motivos por los cuales se considera que la persona candidata puede ser acreedora del premio.

– Semblanza de sus acciones y aportaciones a la comunidad específicamente en el municipio de Chihuahua.

– Pruebas que se estimen pertinentes para acreditar lo anterior, tales como videos, documentales, etcétera.

En el caso de la categoría de personas morales de derecho privado, además de cumplir con los requisitos anteriores, exceptuando los incisos B, C y D, deberán anexar lo siguiente:

– Acta constitutiva de la asociación civil, empresa, sociedad civil o cualesquier otro aplicable dentro de la categoría de personas morales.

– Poder vigente de la persona que sea apoderado legal o en su defecto poder especial para tal acto.

Cabe mencionar que el expediente de inscripción se entregará en un sobre manila, etiquetado por la parte delantera con el nombre completo de la persona física o moral participante, domicilio y un teléfono para contactarle.

Las propuestas de forma física se recibirán en la oficina de la regidora Blanca Patricia Ulate Bernal, presidenta de la Comisión Mujer, Familia e Igualdad de Género, ubicada en el tercer piso del Edificio de Regidores en la calle Victoria número 14, desde el momento de publicación de la presente Convocatoria en la Gaceta Municipal y hasta el día viernes 11 de noviembre del 2022, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, o bien, a través de la siguiente dirección electrónica: premiomunicipalinclusion@gmail.com.

Para cualquier duda o aclaración se ponen a disposición los números telefónicos 614-201-16-80, y el número 072, en la extensión 2916, así como podrán consultar las bases de la convocatoria en la siguiente liga: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias/Premio_Municipal_Chihuahua_por_la_Inclusion_Social_de_Personas_con_Discapacidad_Edicion_2022 .