Abuelito mariachi ofrece concierto y nadie asiste a verlo

Lamentable situación que vivió un abuelito quien dio concierto en traje de mariachi, no obstante, a su presentación no asistió nadie.

Esto le sucedió a Don Rogelio Veyna, adulto mayor que cantó en la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre 2022) frente cinco personas nada más.

“El Mostrenco” de Zacatecas, como también se le conoce Don Rogelio, obtuvo solo la indiferencia del público de la Fenafre.

Fue a través de Facebook, en la cuenta de Eventos & bailes RMZ, que se dio a conocer lo que le ocurrió a este abuelito que no dejó de cantar pese a que no tenía público.

“Qué triste ver este tipo de cosas. Hoy así esta el domo de la feria, este señor se merece todos los aplausos del mundo, a pesar de que solo dos o tres gentes lo están escuchando lo hace con honor”.

Decía el post de Facebook que venía acompañado de las imágenes del abuelito vestido de mariachi cantando en solitario.

Por su puesto, los internautas que conocieron lo que pasó con Don Rogelio Veyna lamentaron la situación y dejaron su opinión al respecto.

“Hijos de la mala vida, pero que no haya venido un infeliz que canta pura mugre, por qué hasta duermen en la banqueta por un boleto. Que poca…”, expresó un usuario en redes.

Otros pidieron que el abuelito se presentara a cantar a sus ciudades, ya que ahí si tendría el apoyo y respeto que se merecía.

Historia del abuelito que dio concierto en solitario tiene final feliz; vuelve a presentarse con auditorio lleno

Después de darse a conocer lo que sucedió con el abuelito que dio concierto en traje de mariachi y nadie asistió, su historia dio un giro, ya que se volvió a presentarse, esta vez, con auditorio lleno.

Incluso las personas que lo escucharon, le aventaron a “El Mostrenco” de Zacatecas un peluche del Dr. Simi para hacerle sentir su cariño y respeto.

El caso se hizo tan viral que laBanda Rancho Grande RG cedió su lugar, para que el abuelito se volviera a presentar, y de qué manera lo hizo, ya que fue aclamado por el público.

Esto porque le lugar estuvo abarrotado de personas que lo vieron y escucharon cómo derrochaba su talento para cantar mariachi.

Con información de SDP Noticias