Niño ofrece sus canicas y unos pesos a mariachis para que le canten a su mamá

Colombia.- Un pequeño ha ‘conquistado’ a internautas tras darse a conocer que ofreció a un grupo de mariachis sus canicas y unos cuantos pesos, con la finalidad de que estos le dedicaran una canción a su mamá.

Los hechos trascendieron en la ciudad de Bolívar, en Bogotá, Colombia, donde el niño se les acercó a los músicos para convencerlos de cantarle una canción a su mamá con lo poco que llevaba con él, según detallaron estos en redes sociales.

“Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció 1.000 pesos para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos, nuestro compañero del guitarron la convenció de venir y fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas, la mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, detallaron en su cuenta en Instagram, ‘Mariachi Ases del Palenque’.

En el video adjunto en la publicación de los músicos, se aprecia a la mujer abrazando a su hijo y una niña mientras escucha el ‘Canto a la madre’ por parte de los mariachis, canción con la cual no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

Con información de El Siglo de Torreón