Comparte Ricky Martin fotos de sus hijos en la playa “Soy el padre más afortunado del mundo”

Fotografía tomada de El Imparcial

El domingo, el cantante puertorriqueño compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías de un día playa, donde los chicos aprendieron a surfear. 

ESTADOS UNIDOS.- Tras una ola de rumores por la batalla legal que enfrentó debido a la demanda de su sobrino, Ricky Martin salió victorioso y ha decido dejar el asunto atrás para disfrutar de tiempo de calidad con sus hijos, quienes están por cumplir años.

El domingo, el cantante puertorriqueño compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías de un día playa, donde los chicos aprendieron a surfear. 

“¡Tremendo día de playa! Empieza para mis hijos mayores su semana de cumpleaños. Gracias a mi hermano Alecs por la buena vibra del día y enseñarle a Matteo y Valentino a jugar con las olas”, escribió.

Ya son unos adolescentes

En las imágenes se puede ver a los mellizos con trajes se surf, caminando junto a la playa, surfeando y descansando también. Ricky agregó: “Soy el padre más afortunado del mundo”.

De acuerdo con Hola, Matteo y Valentino están por cumplir 14 años. Fue en agosto del 2008 que intérprete de “La Mordidita” le dio la bienvenida a sus gemelos. En ese entonces él tenía 36 años y estaba muy ilusionado con la idea de formar una familia. 

Desde que eran pequeños, Ricky comenzó a compartir algunas fotografías sobre los momentos que comparte con Matteo y Valentino. Ahora ellos han crecido mucho y los fanáticos no dejan de admirar el parecido que tienen con su padre.

Con información de El Imparcial.