Se despide Cristian Castro de ‘El Loco’ Valdés

El cantante dio el último adiós a su padre e incluso Rafaela, hija de Cristian, le brindó unas palabras por el Día del Abuelo.

CIUDAD DE MEXICO.- Desde que se dio a conocer la muerte del entrañable actor, Manuel El Loco Valdés, compañeros del medio se solidarizaron con la familia del comediante, incluso Verónica Castro, su expareja sentimental y madre de uno de sus hijos, se manifestó en redes sociales donde lamentó su muerte:

“Que en paz descanse, Manu”, escribió la primera actriz al lado de una foto de un crucifijo, con un listón negro. Tras la reacción de Verónica, es ahora su hijo, Cristian Castro quien rompe el silencio respecto a la muerte de su padre.

Además de Cristian, su pequeña hija Rafaela, también envió sus condolencias a la familia desde Colombia, país donde reside con su mamá. Recordemos que una de las imágenes más entrañables de Cristian con su papá fueron captadas en el bautizo de la niña, en marzo de 2015.

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram de Danna Vázquez, representante de Cristian, el cantante lamentó la muerte de su papá y expresó su apoyo a los fans y al resto de la familia del comediante:

“Hoy falleció mi padre, Manuel El Loco Valdés, quiero mandarles un fuerte abrazo a todos sus seguidores, a toda la gente que lo siguió, que lo gozó, que gozó de su espíritu, sus actuaciones, en teatro, en televisión, sus conducciones, su buen humor, su comedia. Estoy muy orgulloso de ser su hijo y estoy muy agradecido con la familia Valdés por muchos años de apoyo y de cariño que me brindaron en el momento en el que yo quise acercarme”, comentó en la primera parte del mensaje.

Cristian continuó su mensaje dedicándole unas lindas palabras a su mamá, por siempre inculcarle el amor a su padre:

Quiero agradecer a mi madre por haber hablado tan bien de él, por seguir amándolo, por seguir enamorada de él, es el regalo más bonito que me dio mi mamá y se lo agradezco”.

El cantante reconoció que la noticia lo tiene muy afligido y así lo expresó: “Estoy muy triste por la pérdida de mi padre y comparto este dolor con muchísima gente, sobre todo mi gente de México, un abrazo para los mexicanos y aquí estoy cerquita de los Valdés en este momento tan difícil, un abrazo. Gracias”, finalizó.

El tierno mensaje de su nieta

A través de Instagram, Rafaela Castro, hija menor de Cristian, envió un conmovedor mensaje al comediante. Sus palabras conmovieron a todos los fans de la familia Castro que, en minutos lo viralizaron:

“Hoy es día de los abuelos en México, le mando un saludo a mi abuelito Manuel que está en el cielo y también les mando un saludo a los niños, tienen que cuidar mucho a sus abuelitos porque es lo más divino que puede tener una familia”, comentó la niña.

Aunque Rafaela no vive en México, fue ella quien unió a la familia en 2015 cuando, por primera ocasión, fueron captados en la ceremonia de su bautizo a El Loco Valdés, Verónica Castro y su hijo, Cristian Castro.

Con información de El Imparcial.