Quedó grabado en video el feminicidio de Margarita Ceceña, quemada viva por concuño

Margarita Ceceña, quemada viva por familiares hace tres semanas perdió la vida, el brutal ataque fue grabado en video.

Las imágenes que han servido de prueba para las autoridades fueron captadas por su mismo hijo mayor, un niño de apenas 11 años, donde se aprecia a Primitivo N, concuño de Margarita sosteniendo una garrafa con gasolina. 

El feminicida camina directo hacia Margarita, eleva la garrafa con el combustible y lo arroja sobre el cuerpo de la víctima.

Échale un cerillo, échale un cerillo”, le gritan las mujeres que lo acompañan para agredir a Margarita y a su familia.

Queman viva a Margarita Ceceña, muere tres semanas después

Su agresión fue presuntamente derivada de un problema por una casa donde habitaba Margarita con sus tres hijos y su mamá; en su asesinato participaron al menos cuatro mujeres y tres hombres.

Tras la agresión Margarita gritaba por ayuda, su desesperada madre intentaba auxiliarla y a la vez gritaba que agarraran a Primitivo, quien junto a las otras seis personas salía huyendo.

¡Ayúdame por favor, ayúdame por favor. Échame agua!”, se oye en el video, explica por El Universal.

Otra niña, hija de Margarita, se toma las manos, da vueltas sobre su cuerpo y llora mientras mira el cuerpo de su madre.

Momentos después la madre de Margarita se da cuenta que los agresores también rociaron gasolina al interior de su tienda de abarrotes, el único sostén económico que tiene la familia Ceceña Martínez.