“Karen” se queda fuera de su departamento pero el gato le abre la puerta

Puede que en alguna ocasión te hayas quedado fuera de tu casa y te das cuenta que no traes tus llaves, y sin duda se pasan momentos inquietantes y se busca la manera de poder entrar, y esta chica tiene un gran apoyo.

Exactamente esto fue lo que le sucedió a Julia Maro, una chica argentina quien quedó sorprendida cuando fue su gato quien le abrió la puerta de su casa tras haberse quedado afuera y sin llaves.

Dentro de su casa se había quedado su gato, como es de costumbre. Lo que sin duda ella no se imaginaba es llegar a pedirle que le abriera la puerta, tras hablarle y pedirle con ternura que le abriera la puerta como intentó en su desesperación, su gato entendió perfectamente la petición, y en menos de lo que pensaba la puerta ya estaba abierta.

Julia quedó tan sorprendida de que fuera su gato quien le salvara el día, que lo tomó en sus brazos y le agradeció por el tremendo gesto. La chica dijo que ese día, su gato es más especial de lo que ya era, pues, de no haber sido por él, habría tenido que ir por el cerrajero.

El momento fue memorable y quedó grabado, lo cual se compartió en redes sociales y se volvió viral rápidamente, el video cuenta con más de dos millones de visualizaciones junto con miles de comentarios.

Lo que Julia también hizo fue grabarlo desde dentro, para mostrar cómo fue que su gato hizo para abrirle la puerta. Esta historia puede ser un incentivo para que las demás personas consideren entrenar a sus mascotas y salvarlos de situaciones como estas.

Con información de El Imparcial