Hinchas salvan a gatito de caer al vacío desde la tribuna de un estadio

Durante este fin de semana se viralizó en redes sociales un video que muestra un gato a punto de caer en la tribuna de un estadio.

Sin embargo, los aficionados se organizaron para rescatarlo y que el gato no sufriera heridas mayores; pues la altura era bastante considerable.

Los hechos ocurrieron en el estadio “Hard Rock”, ubicado en el suburbio de Miami Gardens, al norte de Miami, Florida, durante un partido de futbol americano universitario.

Aficionados logran atrapar al gato con una bandera estadounidense

El video que muestra el terrible momento por el que pasó el gato fue publicado el pasado 11 de septiembre.

En las imágenes se puede ver a un gato a punto de caer desde la cubierta de tribuna del estadio.

Aunque no se sabe con exactitud como llegó el gato hasta esa parte del inmueble, los espectadores del partido lograron planificar un improvisado pero efectivo rescate.

Un grupo de hombres decidió extender una bandera estadounidense, para así poder amortiguar el golpe del felino, una vez que se efectuara su inevitable caída.

Por su parte, los demás aficionados del lugar se mostraban bastante preocupados por el gato.

Incluso el partido de futbol americano pasó a segundo plano, pues el pequeño minino fue quien se robó la atención de todos los presentes durante varios minutos.

¡Lo salvaron! El gato resultó ileso

Luego de que el felino aterrizara sobre la bandera estadounidense luego de caer de una altura de varios metros, el estadio entero quedó pasmado por unos instantes.

Entonces, uno de los hombres que sostenía la bandera, tomó al gato entre sus manos y lo levantó para mostrarlo al público en señal de victoria.

Fue de ese modo que todos los presentes celebraron el exitoso rescate del gato. Estallando en gritos y vítores, los testigos de los hechos no pararon de aplaudir.

Con información de SDP Noticias