Promete Noroña que procesará a expresidentes

De cara a las elecciones 2024, el diputado Gerardo Fernández Noroña prometió que procesará a los expresidentes, pues dijo que así lo haría con Carlos Salinas de Gortari y hasta con Enrique Peña Nieto.

Por medio de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, Gerardo Fernández Noroña garantizó que de ganar las elecciones 2024, procesará a los expresidentes.

Así lo sostuvo Gerardo Fernández Noroña al indicar en primera instancia que si resulta ganar la sucesión presidencial en las elecciones 2024, procesaría a Felipe Calderón Hinojosa.

Gerardo Fernández Noroña afirma que procesará también a Felipe Calderón

Al responder a un mensaje en el que la usuaria “@LOVREGA” afirmó que Gerardo Fernández Noroña tiene “agallas de sobra”, el diputado aseguró que procesaría a los expresidentes.

En la publicación que fue citada por el legislador federal de bancada del Partido del Trabajo (PT), se señala que el diputado no dudaría en llevar a la cárcel a Felipe Calderón.

Ante ello, Gerardo Fernández Noroña señaló que de ganar las elecciones 2024, él no tendría ninguna duda en procesar no solo a Felipe Calderón, sino a otros expresidentes.

Lo anterior debido a que Gerardo Fernández Noroña sostuvo que además de Felipe Calderón, procesaría a todos los expresidentes desde Carlos Salinas de Gortari, hasta Enrique Peña Nieto.

“Sin duda lo procesaría (a Felipe Calderón, desde Salinas hasta Peña)”

Gerardo Fernández Noroña

Cabe destacar que Gerardo Fernández Noroña, ha señalado en diferentes oportunidades sus intenciones de competir por la candidatura de “Juntos Haremos Historia”, en las elecciones 2024.

Sin embargo, el pasado 4 de julio se desmarcó del “pelotón” principal de aspirantes a la sucesión presidencial, ya que indicó que él no es una de las llamadas “corcholatas”.

Gerardo Fernández Noroña, uno de los aspirantes en las elecciones 2024

El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, es uno de los 12 aspirantes que se ha apuntado en al contienda para la sucesión presidencial de las elecciones 2024.

En diversas ocasiones, Gerardo Fernández Noroña ha manifestado sus intenciones de competir por la candidatura del bloque Morena, PT y PVEM para las elecciones 2024.

De acuerdo con el tracking diario elaborado por SDPnoticias y Metrics MX, Gerardo Fernández Noroña cuenta con una intención de voto del 24 por ciento a hoy lunes 18 de julio.

Con información de SDP Noticias