VIDEO: golpean brutalmente a perro que mordió a niño con síndrome de Down

Fotografía tomada de El Imparcial

Según información vertida en el portal dónde se hizo la denuncia, el niño con síndrome de Down primeramente agredió al perrito, quien se defendió lanzando una mordida, lo que le valió para ser golpeado a palos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Brutal golpiza a perro por morder a un niño con síndrome de Down.

El video de la golpiza al perro por dos sujetos se viralizó en redes sociales y abrió debate de personas en contra y a favor ante este incidente registrado en la Delegación de Tlalpan, en la Ciudad de México.

El indignante video fue difundido a través de diferentes páginas de denuncia ciudadana donde se informó que estos hechos ocurrieron en las calles del pueblo originario de San Pedro Mártir, en la alcaldía Tlalpan.

Y según El Heraldo de México, según los datos de la grabación estos hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas del pasado lunes 4 de abril.

Niño agredió primero al perrito

En los reportes de estas páginas se indica que todo derivó debido a que el menor agredió al canino, por lo que la reacción del animal habría sido morder al niño.

Al percatarse de la situación, los familiares del niño agredido habrían buscado al perro para golpearlo brutalmente con la ayuda de algunos palos.

En las imágenes se puede ver que el perro se encuentra al interior de una tienda y cuando es localizado por los hombres comienza a ser apaleado.

Debido a la agresión contra el perro, los hombres terminan tirando diversos objetos y mercancía de la tienda de abarrotes ante la mirada de uno de los trabajadores, quien no puede hacer nada para detener la agresión contra el canino.

En el video no se puede ver cómo es que finaliza la escena, pues el clip solo dura 30 segundos, pero se puede ver que los hombres siguen golpeando al perro, quien ya no pone resistencia a los golpes.

Con información de elimparcial.com