Continúa la búsqueda de Debanhi; surgen nuevos videos donde la vieron con vida

Fotografía tomada de El Imparcial

El papá de Debanhi Escobar informó que las autoridades le mostraron nuevos videos donde se observa a su hija arribando a un negocio al caminar por la carretera.

NUEVO LEÓN- Nuevos videos surgen en torno al caso de la jovencita Debanhi Escobar, quien desapareció hace poco más de una semana en la carretera Laredo.

En nuevos videos se observa a Debanhi entrar a un negocio de camiones, muy cerca de donde se tomó la última fotografía de ella sobre la carretera.

En tanto, autoridades, voluntarios y familiares no cesan en la búsqueda para encontrar a Debanhi Escobar Bazaldua.

En un reporte de TV Azteca, se informa que Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, confirmó éste fin de semana la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, le reveló unos videos.

Nuevos videos del caso Debanhi Escobar

En ellos se observa a la joven de 18 años acercarse a un local de camiones de carga, más tarde el señor Escobar, se dirigió a las oficinas de la fiscalía en donde analizaron alrededor de cinco o seis horas de videos.

En un fragmento se logra ver a Debanhi Escobar, caminar por el camellón central y luego dirigirse al negocio de camiones.

Tenemos otras imágenes de mi niña que estuvo en el camellón y que, caminó unos pasos, llegó a una empresa al parecer que se llama “alcoza” de tráileres o algo así, y ahí le vio ya por última vez”, indicó el padre.

Con información de elimparcial.com