Continúan buscando a padre e hijo desparecidos en Chihuahua en 2020

Cortesía

La Comisión Local de Búsqueda (CLB) de la Fiscalía General del Estado continúa con los trabajos para localizar a Alberto Contreras Tovar y a Brandon Contreras Lucero, quienes fueron vistos por última vez el 18 de mayo del año 2020, en el centro de la ciudad de Chihuahua.

Agentes del Ministerio Público y policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la CLB, acudieron a las calles Juan Aldama, Victoria, Libertad y Plaza de Armas, donde pegaron cédulas en las que se ofrece una recompensa por la cantidad de 200 mil pesos a quien proporcione información útil y veraz para localizarlos.

Las cédulas de recompensa cuentan con la información de la media filiación, características y señas particulares de ambos ausentes y/o extraviados, estos documentos fueron colocados en lugares visibles como postes, locales comerciales, puestos de boleros y la estación subterránea del transporte “Bowi”.

En esas calles del centro de la ciudad, los agentes realizaron entrevistas a personas que trabajan de forma permanente en busca de información que contribuya a localizar a Alberto y a Brandon, padre e hijo de 59 y 10 años, respectivamente, edades que tenían al momento de desaparecer.

Estas acciones de búsqueda se efectúan a petición del Ministerio Público de Unidad Especializada en la Investigación de Personas Extraviadas y/o Ausentes de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

En caso de contar con información sobre su paradero y desea participar en el programa de recompensas, favor de contactar a la Comisión de Búsqueda a través de los números (656) 629 3300 Exts. 56923 y 56924, (614) 429 3300 Ext. 11343, o bien, comunicarse a las líneas de emergencia 911 o 089 de Denuncia Anónima.