Preguntan en redes si le van a “mochar las manos” al Bronco tras su arresto

Usuarios de redes sociales recordaron la propuesta de El Bronco de “mochar manos” a los políticos corruptos, sin embargo tras su detención comenzaron a difundir memes al respecto.

Durante la campaña electoral del 2018 para la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco“, tuvo la propuesta de “mochar manos” a quienes roben en el gobierno.

“Necesitamos ser más duros y más estrictos con los políticos corruptos, por eso mi propuesta es mocharles las manos, de que paguen lo que deben”.

Luego de la noticia de la detención de El Bronco en su rancho por el presunto delito de desvío de recursos públicos por las “Broncofirmas”, usuarios de redes sociales “exigen” que cumpla con sus palabras y se “moche las manos”.

El Bronco sin mano / Foto: Especial

Por lo que comenzaron a difundir memes de El Bronco sin manos por andar dando ideas.

“Era puro pedo” / Foto: Especial

“Cuando El Bronco quería proponer mocharle las manos a los que roban pero es detenido por desvío de recursos”, comentaron los usuarios de redes sociales.

El Bronco cumpliendo con su propuesta / Foto: Especial
Samuel Garca anunci la detencin de El Bronco / Foto: Especial
Te convertiste en eso que juraste destruir / Foto: Especial
UNO / Foto: Especial
Samuel Garca cumpli / Foto: Especial
El Bronco se encotrar arrepentido? / Foto: Especial</p> <p>Con informacin de <a href="https://www.debate.com.mx/viral/Le-mochan-las-manos-a-El-Bronco-en-los-memes-de-su-detencion-20220315-0259.html">Debate</a>