Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal impacta a seguidores con su voz

Fotografía tomada de El Imparcial

Melenie Carmona heredó el talento de su madre

CIUDAD DE MÉXICO.- Melenie Carmona es hija de la cantante Alicia Villarreal y el actor Arturo Carmona, aunque al final ambos decidieron separarse han mantenido una buena relación en honor a su hija.

La joven ‘influencer’ ha destacado en redes sociales, por su belleza y carisma que ha logrado robar la atención de sus miles de fanáticos, por compartir parte de su vida diaria frente a la cámara.

Incluso Melenie ha llegado a publicar videos donde comparte la rutinas de ejercicio que realiza, para poder mantener su figura, esto después de que por la pandemia muchas personas han preferido realizarlo desde sus casas.

Hace unas horas que la hija de la cantante compartió un video en el que aparecía dentro de su vehículo cantando uno de los éxitos musicales de Luis Fonsi, “Yo no me doy por vencido”, una de las canciones favoritas de ella.

Pero lo que sorprendió a sus seguidores, es que Melenie ha heredado el mismo talento de su mamá, porque ha demostrado tener una gran voz e interpretación, pero ahora hasta se desconoce si seguirá los pasos de su mamá.

 

“Una de mis canciones favoritas desde chiquititii” escribió en la publicación.

La joven de 22 años dejó impactados a todos sus fanáticos y es que  muchos desconocían que cantará igual que su mamá, seguramente reaciconaron e hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación.

En una ocasión durante el cumpleaños de Arturo Carmona, la joven apareció en el escenario para cantar y fue cuando su orgulloso padre la grabó y compartió el video en sus redes sociales.

Hasta el momento Melenie no ha confirmado si podría dedicarse a esta carrera, pero tampoco lo ha descartado, pero en alguna ocasión compartió un video en el que aparentemente había ido a un casting.

¿Melenie Carmona se realizó procedimiento estético?

La joven por medio de sus redes sociales realizó una dinámica que lleva por nombre “que supones de mi”, en la que muchos usuarios escriben distintas teorías de cómo perciben a ella en este caso.

Uno de sus seguidores se atrevió a afirmar que se había hecho una lipo en su figura y un aumento de labios pero Melanie respondió que no se había hecho nada en su figura, solamente uamento de labios pero ya se habría reducido naturalmente.

Con información de El Imparcial.