Ucrania: liberan a reos con experiencia en combate para pelear contra Rusia

Fotografía tomada de El Imparcial

El presidente de Ucrania Volodymyr Zelensky anunció la liberación de reos con experiencia en combate que decidan pelear contra Rusia.

UCRANIA.- El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky anunció la liberación de reos con experiencia en combate para pelear contra Rusia.

En un discurso emitido este día, Zelensky le dijo al pueblo de Ucrania que todos los que puedan “unirse a la lucha contra los invasores deben hacerlo” y que el país está dedicando cada minuto al conflicto.

Liberarán reos para pelear contra Rusia

Zelensky confirmó que aquellos con experiencia previa en combate serían liberados de la custodia para ayudar con la “lucha por nuestro estado”.

“Los ucranianos con experiencia real en combate serán liberados y podrán compensar su culpa en los lugares más conflictivos”, dijo Zelensky.

Levantan sanciones a participantes de operación antiterrorista

“Se levantarán todas las sanciones contra algunas personas que participaron en la Operación Antiterrorista. La clave ahora es la defensa”, agregó.

Zelensky dijo que la decisión era difícil de tomar desde un punto de vista moral pero que era vital “en términos de nuestra protección”.

Con información de El Imparcial.