Descubre aquí cuál ha sido el medio tiempo más visto en el Super Bowl

Mucho se ha dicho respecto al espectáculo de medio tiempo que se llevará a cabo en el Super Bowl LVI en Los Ángeles, en donde se enfrentarán los Rams contra los Bengals. ¿Se convertirá en el más visto en la historia? Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Snoop Dogg se subirán al escenario para interpretar sus éxitos, pero ante la expectativa de si será un éxito o no, estos son los artistas a los que tendrán que superar.

El espectáculo de medio tiempo es uno de los factores más importantes del Super Bowl, ya que más allá del futbol, el medio tiempo incrementa la audiencia de la transmisión.

En el 2015, durante el Super Bowl XLIX, la cantante pop Katy Perry se convirtió en la protagonista del show de medio tiempo, estableciéndose como el más visto en la historia del Super Bowl, registrando un total de 118.5 millones de espectadores, un hito que se registró en el libro de Records Guinnes.

Lady Gaga se queda con el segundo lugar, la estrella logró un total de 117.5 millones de televidentes, esto durante el Super Bowl LI en el estadio de Houston.

Mientras que el tercer puesto es de Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay, quienes se presentaron en conjunto en el Super Bowl L en el estadio Levi’s, estas estrellas de la música lograron un total de 115 millones de espectádores.

Cabe mencionar que estos números son los registrados durante la transmisión televisiva, ya que en Youtube, el espectáculo de Shakira y JLo es el de mayor visualizaciones, con un total de 221 millones.

Con información de El Siglo de Torreón