Video | Revive el medio tiempo de el Super Bowl con Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg y 50 Cent

SHOW DE MEDIO TIEMPO SUPER BOWL (MARK J. TERRILL / AP)
El show de medio tiempo del Super Bowl, dio paso a Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg,50 Cent, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. Aquí los detalles.

Con un marcador que dejó a todos con ganas de más fútbol americano, Dr. Dre y Snoop Dogg fueron los que abrieron el gran concierto al rap y hip hop en el Super Bowl.

A unos minutos de que el show de medio tiempo del Super Bowl 2022 de inicio, los rumores de que 50 Cent era el invitado sorpresa son hicieron cada vez más fuertes.

El encuentro entre Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams en este Super Bowl 2022, está en medio del suspenso, y al parecer el rap llegará para amenizarlo.

En este enlace puedes ver el show del medio tiempo del Super Bowl 2022.

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">EMINEM, DR DRE., MARY J. BLIDGE Y SNOOP DOGG EN EL SHOW DEL MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL</strong>(MARCIO JOSE SANCHEZ / AP)</div>

Super Bowl: Eminem cierra el show del medio tiempo

Eminem fue el encargado de cerrar la presentación del show del medio tiempo del Super Bowl 2022, para después reunirse los 5 confirmados al centro del escenario.

Eminem rapeó su inconfundible éxito ‘Lose Yourself’.

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">ENIMEN EN SHOW DE MEDIO TIEMPO SUPER BOWL.</strong>(TED S. WARREN / AP)</div>

Enseguida se reunieron Dr. Dre, Snoop Dogg,50 Cent, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, para interpretar ‘Still Dre’, mientras Dr. Dre tocaba el piano.

Super Bowl: Kendrick Lamar aparece en el escenario

En el show del medio tiempo, luego de la presentación de Mary J. Blige en el Super Bowl, apareció Kendrick Lamar.

El rapero interpretó ‘M.A.A.D. City’, luego de ‘Alright!’

Super Bowl: Mary J. Blige llena de brillo el show de rap en el medio tiempo

Mary J. Blige, la rapera galardonada con el Oscar, llegó al escenario del segundo tiempo a posicionar el nombre de las mujeres en el rap y hip hop.

Interpretando ‘Family Affair’ y luego de ‘No More Drama’, es como se presentó la rapera y actriz en el show de medio tiempo del Super Bowl.

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">MARY J. BLIGE, EN SHOW DE MEDIO TIEMPO SUPER BOWL.</strong>(TONY GUTIERREZ / AP)</div>

Super Bowl: Llega 50 Cent al show de Medio Tiempo

El factor sorpresa llegó al show del medio tiempo en el Super Bowl, y sí, los rumores se esclarecieron, 50 Cent apareció de cabeza en el escenario del Pepsi para decidir por el campeón de la NFL.

Para rendir tributo a su video ‘In Da Club’, 50 Cent apareció de cabeza en el escenario.

Esta sería la primera ocasión en que el artista sorpresa aparece en medio del show del medio tiempo del Super Bowl 2022.

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">50 CENT, EN SHOW DE MEDIO TIEMPO SUPER BOWL.</strong>(MATT ROURKE / AP)</div>

Dr. Dre y Snoop Dogg abren el show de medio tiempo del Super Bowl

Dr. Dre y Snoop Dogg fueron los encargados de abrir el show de medio tiempo del Super Bowl, con cinco escenarios distintos en color blanco.

Dr. Dre le dio paso a Snoop Dogg con la canción más famosa que tienen juntos ‘The Next Episode’.

Enseguida rapearon su primer gran éxito ‘California Love’.

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">DR. DRE EN SHOW DE MEDIO TIEMPO EN SUPER BOWL.</strong>(JULIO CORTEZ / AP)</div>

Artistas confirmados para Super Bowl 2022 y el show de medio tiempo

Super Bowl 2022 está en medio del suspenso, luego del puntaje de Cincinnati Bengals (10) y Los Angeles Rams (13) para ser coronados como campeones en NFL.

Aunque se cree que 50 Cent será el invitado sorpresa, la expectativa aún está sin definirse.

Pero mientras tanto, estos son los artistas confirmados para el show del medio tiempo del Super Bowl 2022.

  • Eminem
  • Dr. Dre
  • Snoop Dogg
  • Kendrick Lamar
  • Mary J. Blige

Con información de SDPNoticias