Comparecerán ante Congreso titulares de Hacienda; Desarrollo Urbano y Ecología, Comunicaciones, y Obras Públicas

Integrantes de la Diputación Permanente del Congreso de Chihuahua, exhortaron a los Titulares de las Secretarías de: Hacienda; de Desarrollo Urbano y Ecología; y de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, a efecto de que comparezcan ante las Comisiones de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, y de Obras, Servicios Públicos, y Desarrollo y Movilidad Urbana, para exponer lo relativo al presupuesto asignado al Proyecto de Transporte Bravobus en Cd. Juárez.

El dictamen con carácter de acuerdo fue presentado por la diputada Ilse América García Soto en representación de la Junta de Coordinación Política, quien expuso que dicho órgano colegiado consideró pertinente que las comparecencias referidas se atiendan por las Comisiones Unidas de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública; y de Obras, Servicios Públicos, y Desarrollo y Movilidad Urbana, toda vez que el propósito es analizar el presupuesto asignado al proyecto citado.

Las Comisiones establecerán el lugar, día y hora en que habrán de desahogarse las comparecencias, en el entendido de que las y los legisladores que no formen parte de las mismas, podrán asistir y tomar parte en las discusiones; finalizó.

Es importante mencionar que el dictamen surgió luego de las iniciativas presentadas por quienes integran el Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC), así como el Diputado Benjamín Carrera Chávez (MORENA).