CDMX: mujer asesina a su novio en defensa propia; él la golpeó frente a su hija

Fotografía tomada de El Imparcial

La mujer presuntamente se defendió de su pareja sentimental, quien llegó en estado de ebriedad a su casa e intentó matarla con un cuchillo, pero esta se defendió y logró herirlo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer que asegura intentó de defenderse de su pareja, quien supuestamente intentó asesinarla frente a su hija, acabó con la vida del presunto agresor mientras forcejeaban con un arma blanca.

De acuerdo a la información publicada por “El Gráfico”, el hoy occiso fue identificado como Genaro, de 59 años de edad, quien fue privado de la vida por su pareja sentimental, de 48 años.

Teresa, de 19 años, fue quien habría relatado a las autoridades los hechos ocurridos en un domicilio marcado con el número 446, de la calle 22, de la colonia Aldana, alcaldía Azcapotzalco.

Según el relato de la testigo, ella y su madre se encontraban en la cocina de su casa cuando llegó su padrastro, con comportamiento agresivo y aliento alcohólico, mismo que se puso furioso y con un cuchillo de cocina intentó agredir a su madre.

La pareja presuntamente forcejeó y tuvo resultados fatales

La mujer trató de impedir que su pareja la lesionara con el arma blanca y le detuvo el brazo desde la parte de la muñeca, pero empezaron a forcejear y en algún momento el arma se encajó en el pecho del presunto agresor.

Al ver que se encontraba herido, éste salió de la casa y quedó desfallecido por fuera de la vivienda, por lo que se dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al domicilio antes mencionado y encontraron a la persona tirada en el suelo, con bastante sangre alrededor y ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades interrogaron a la mujer y a su hija, quienes se encontraban en el lugar y la joven fue quien habría relatado la situación.

Ambas mujeres fueron llevadas ante un agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades y esclarecer la situación, mientras el cuerpo del occiso fue llevado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para determinar legalmente las causas del deceso.

Con información de El Imparcial.