Investiga Fiscalía el homicidio de Brayan en Nuevo Casas Grandes

Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte lleva a cabo las indagatorias en torno al homicidio del niño Bryan en el municipio de Nuevo Casas Grandes, en las que un adolescente está bajo investigación

De acuerdo con lo integrado a la carpeta de investigación, la tarde de este lunes 30 de septiembre, familiares del menor de siete años acudieron ante el Agente del Ministerio Público e interpusieron el reporte de ausencia.

Por lo anterior, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, implementaron un operativo a fin de localizarlo, acción en la que además, se activaron los mecanismos de búsqueda de personas.

Dentro de las diligencias correspondientes, los agentes ministeriales, entrevistaron a un adolescente de 15 años, el cual se contradijo y luego aportó información para dar con el paradero de la víctima, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en la vivienda contigua a su hogar.

Hasta el momento, los Policías Investigadores se encuentran monitoreando cuadro a cuadro los videos de las cámaras de circuito cerrado que se obtuvieron de viviendas cercanas para coadyuvar con las indagatorias.

Elementos de Servicios Periciales, realizarán diversos estudios científicos, los cuales comprobaran si el adolescente es el agresor, asimismo, la necropsia determinará la causa de muerte.