Localiza FEM sin vida a joven reportada como desaparecida en Juárez

Cortesía
  • Su cuerpo se encontraba en el interior de un domicilio

Mediante una orden de cateo, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y no Localizadas, realizaron el hallazgo del cuerpo de una mujer de nombre Leslie Karina, quien había sido reportada como desaparecida en Ciudad Juárez.

En seguimiento al reporte presentado el pasado 4 de diciembre, los agentes adscritos de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia en la Zona Norte, acudieron al domicilio ubicado en la calle Rafael Cienfuegos, de la colonia Carlos Castillo Peraza.

En ese lugar y en busca de recolectar evidencia y testigios que ayudaran con el paradero de la mujer, quien contaba con 22 años de edad.

A decir de sus familiares, la última vez que se le vio con vida, fue el 11 de noviembre cuando acudió a la colonia Salvárcar a visitar a uno de ellos, por lo que, al no saber de ella, posteriormente acudieron a la Fiscalía a presentar el reporte de su ausencia.

Personal del Servicio Médico Forense y peritos, acudieron al lugar para el levantamiento correspondiente del cuerpo y de la escena.

Los agentes de la Unidad Especializada recabaron evidencias para el seguimiento de las investigaciones correspondientes.