Se registran 223 emprendedores para aprender a vender por Amazon y Mercado Libre

  • El Gobierno Municipal impartió este programa para incrementar las ganancias de los interesados

La escuela de Economía de Negocios Competitivos y Economía Solidaría es un programa impulsado por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, el cual busca desarrollar las habilidades de las y los emprendedores de Chihuahua para incrementar sus ganancias, y apoyar al crecimiento de sus empresas, a través de la capacitación.

A partir de lo anterior, el pasado 1 de diciembre, se impartió la capacitación virtual titulada: ‘’Empieza a vender en Amazon’’, en la cual hubo un registro de 133 mujeres y hombres, quienes aprendieron los procesos para incrementar el alcance de sus ventas, como con el uso de los servicios de paquetería y atención a clientes.

De la misma manera se llevó a cabo una capacitación virtual titulada: ‘’Aprende a vender en Mercado Libre’’ en la cual hubo un registro de 90 asistentes, con el mismo objetivo de lograr vender más los productos de los negocios.

Se volverá a impartir la capacitación ‘’Aprende a vender en Mercado Libre’’, la cual se realizará de nueva cuenta el 16 de diciembre a las 4:00 pm. Las y los interesados se podrán registrar en la página de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico o a través del siguiente link: https://forms.gle/uPxQtotJZHvAy7x18