Lyn May se casará y compartió imágenes de su vestido de novia

Imagen tomada de El Imparcial

Lyn May que pronto se casará y reveló a sus seguidores que esperen más detalles sobre el gran acontecimiento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más, Lyn May sorprendió a sus seguidores asegurando que se va a casar y que ya planea su boda, ya que en las próximas horas o días, revelará más detalles sobre su gran evento.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la vedette mexicana reveló que está planeando su boda y hasta se probó algunos vestidos, los cuales causaron todo tipo de comentarios en su red social ya que se ve espectacular.

En un primer clip que la actriz, de 69 años de edad, dijo que estaba preparando su vestuario para su boda, mientras porta un vestido de novia y encima un abrigo de peluche blanco.

“Preparando mi vestuario para mi boda. ¿Cómo ven?”, cuestionó la actriz a sus seguidores.

Mientras que en el pie del video, la estrella de la “Época del Cine de Ficheras” reafirmó que “La Loba” se casa y pronto revelará la fecha y la hora de su matrimonio.

“Me les caso señoras y señores! Pendientes para el día y la hora. Se les casa #laloba #wow #tredding #boda #tv #novia”, escribió.

En un video posterior, aparece la actriz al lado de René Ortiz, esperando a OG El Movimiento, para iniciar una sesión de fotos para lo que parece ser su próxima producción, ya que hace unos días, Lyn May estrenó su canción “La Loba”, en colaboración con estos dos artistas.

¿Quién es el novio?

Aunque Lyn May no mencionó el nombre de su “futuro esposo”, en agosto pasado reveló que tenía novio, 39 años menor que ella y se llamaba Marcos Hernández, un cantante nacido en Estados Unidos y que se hace llamar Marko D1.

En octubre pasado, Lyn May había dicho que se casaría con Marko D1, pero ya no se supo más del asunto ni se han visto juntos, aunque dijo que faltaban seis semanas para su boda.

En otra entrevista, la bailarina y cantante comentó que su boda sería a principios de 2022, en Las Vegas, Nevada.

Se desconoce si realmente Lyn May se casará o es otra de sus bromas, como la de su supuesto embarazo, que en una ocasión comentó que era broma, pero después siguió con la idea de que sería madre.

Lo que sí es cierto, es que Lyn May se probó algunos vestidos y realmente le quedaban muy bien, en especial el blanco con incrustaciones de pedrería y bordado en plata, que es el que más gustó a sus fans, quienes la elogiaron por lo bien que lo lucía.

Otra de las cosas que destacaron los fans de la actriz fue su maquillaje que combinaba con el vestido, además de su actitud, a pesar de las críticas que ha recibido de muchas personas por su físico, pero ya dejó claro que no le interesa lo que piensen los demás sino cómo se sienta en su interior.