Supuesto fan de Shakira dueño de restaurante, habría echado fuera a Piqué y a Clara Chía

Clara Chía y Gerard Piqué habrían vivido un bochornoso momento luego de que se comenzara a viralizar el momento en que la pareja había sido “echada” de un restaurante en España, esto debido a que el dueño del lugar era gran fanático de Shakira.

A través de la cuenta de TikTok se comenzó a viralizar un video en donde se ve como el exfutbolista y su joven novia abandonaban el lugar y emprendían su camino en carro sin voltear atrás.

A pesar de que en el video no se observan más detalles, usuarios de esta red social aseguran que Clara y Piqué fueron sacados de este  restaurante de comida japonesa, esto  luego de que el dueño del establecimiento los corriera. Según apuntan, el propietario es gran fanático de su ex, la colombiana Shakira.

Las reacciones no se hicieron esperar, y varios usuarios aplaudieron la hazaña del dueño, asegurando que ambos se merecían ese trato:

“Bueno, los dueños de los establecimientos son libres de hacer lo que quieran en su local”, “Le es más fiel el restaurantero a Shakira que el mismo Piqué”, “Pongan fotos del restaurante para los que vayan hagamos promoción del lugar 5 estrellas”, “Empieza el Karma”, fueron alguno de los comentarios que se podían leer.

Por el momento no se ha dicho más información al respecto.

@sab4zo

♬ Oh No – Kreepa

Cabe destacar que desde que se reveló la identidad de la persona con la que Piqué habría engañado a Shakira, Clara Chía no la ha pasado nada bien debido al acoso y críticas en su contra, a tal grado de que cuando Shakira sacó su “tiradera” en contra de ambos, la joven se habría refugiado en su hogar para evitar el acoso por parte de los paparazzi.

Con información de El Siglo de Torreón