Camilo y Evaluna recibieron a Índigo, su primera hija

Fotografía tomada de El Financiero

Eligieron el nombre para su bebé desde que se enteraron del embarazo, a pesar de que no conocían su sexo y no querían saberlo hasta el nacimiento.

Después de una larga espera y de que en días pasados se hablara sobre el nacimiento de Índigo, Camilo y Evaluna compartieron en redes sociales algunas fotos donde corroboran que oficialmente se han convertido en padres de una niña.

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, reveló el cantante en redes sociales, donde mostró algunas fotos del momento en que Evaluna trajo al mundo a su pequeña en su casa ubicada en Miami, Estados Unidos, a la que suelen llamar ‘La Colmena’.

El padre primerizo también compartió una foto de los piecitos de Índigo, así como un breve video donde aparece él con su guitarra mientras le canta con una voz baja y dulce: ‘Pedacito mío, mi café con pan, soy el presidente de tu club de fans’.

El sexo de la bebé resultó una sorpresa para todos, incluyendo a sus padres, quienes no quisieron saber qué sería hasta el día del nacimiento, desconocido exactamente por cierto, pues ni Camilo ni Evaluna han compartido estos detalles.

Aprovechando la publicación, que hasta el momento lleva más de 3.8 millones de likes en unas cuantas horas, el cantante de origen colombiano aprovechó para reconocer la valentía y fortaleza de su esposa durante el embarazo y el parto, que se llevó acabo con la ayuda de una partera.

“Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, se lee en Instagram.

‘Porque llegó a mi vida el amor de mi vida’

En octubre pasado, Camilo lanzó el tema Índigo a lado de su esposa Evaluna, con el que dieron la noticia de que serían padres a través de un conmovedor video, donde incluyeron las reacciones reales de su familia y personas cercanas al enterarse del embarazo.

Días después Camilo hizo declaraciones sobre el nombre que habían elegido para su bebé: “Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”.

Con información de elfinanciero.com.mx