Filtran video donde se demostraría que Piqué sí le fue infiel a Shakira con Clara Chía

Las imágenes habrían sido grabadas un año antes de que el futbolista anunciara su separación con Shakira

CIUDAD DE MÉXICO.- El 2022 estuvo lleno de escándalos entre las celebridades y sin lugar a dudas uno de los más grandes fue el de la separación de Shakira y Gerard Piqué.

Luego de 12 años de relación la pareja hizo pública la noticia de que se separaban y entre muchísimas especulaciones ya crecían los rumores de que el futbolista había sido infiel a la cantante colombiana con una joven llamada Clara Chía.

Si bien estos rumores nunca fueron confirmados, ahora ha salido a la luz un video que no sólo demostraría que Piqué y Chía mantenían un romance cuando él todavía estaba con la barranquillera; sino que pasaban tiempo juntos en la casa que el defensa compartía con ella.

En las imágenes que ya circulan en redes sociales y que fueron dadas a conocer por el programa español “Socialité”, se puede ver Gerard Piqué en medio de una transmisión en vivo, mientras detrás de él aparece una mujer que la emisión ha identificado como la actual pareja del español.

Seguían juntos

Según información dada a conocer por el programa, el video estaría fechado el 15 de agosto del 2021, cuando Shakira y Gerard aún estaban juntos, pues ambos anunciaron su separación hasta junio de este año, casi un año después.

Al inicio del en vivo, se a Piqué pidiéndole ayuda a la joven por algunas dificultades técnicas con la computadora; incluso él la llama por su nombre y ella aparece en pantalla. Minutos más tarde se puede escuchar a alguien tocar el timbre y Clara pasa por detrás del deportista para abrir la puerta.

Además, aseguran que el lugar donde se realizó la grabación fue la casa en la que Piqué vivía con la intérprete de “Monotonía” y sus dos hijos, pero que en ese momento ellos estaban de viaje:

“Vemos a la joven en casa en la que el futbolista vivía junto a Shakira mientras el matrimonio aún daba muestras de su amor en redes sociales”, dijeron los conductores.

Las imágenes habrían sido grabadas un año antes de que el futbolista anunciara su separación.

Con información de El Imparcial.