Anuncia AMLO intervención de la Federación en caso de Octavio Ocaña “Benito”

Foto: tomada de El Imparcial

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Federación dará seguimiento a la muerte del actor Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito” del programa de televisión “Vecinos”.

Durante su conferencia de prensa el mandatario indicó que le dio instrucciones Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, de comunicarse con el papá del actor.

Hay que ver las causas, me enteré que el papá pidió  que interviniéramos, lo vamos hacer, ya le di instrucciones al secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández para que se comunique con la familia, con el papá del joven y que revise todo el caso”, dijo.

Gobierno de AMLO ayudará en la investigación aunque está a cargo del Edomex

Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre en el Estado de México de un disparo en la cabeza cuando conducía su camioneta y era perseguido por la policía.

López Obrador precisó que su gobierno ayudará en la investigación, aunque está en manos del Estado de México.

“De todas maneras nosotros vamos a participar siendo respetuosos de las investigaciones iniciales que han hecho en el Estado De México y se va atender”, dijo.

El joven actor fue sepultado el fin de semana en su natal Tabasco y su padre exigió justicia, pues el dictamen de las autoridades del Estado de México indica que Ocaña se disparó accidentalmente al estrellar su auto cuando huía de la policía.

Con información de El Imparcial