*Fiesta en MC *Loera pide unidad *Le roban las copas a Alex Domínguez

Este sábado vendrá el senador Dante Delgado, como invitado especial al encuentro estatal de liderazgos de Movimiento Ciudadano, según Francisco Sánchez Villegas, el arribo de su líder moral a nivel nacional, ya fue confirmado por el equipo del senador.

La gente del movimiento naranja se va a pavonear en uno de los salones del Quality Inn, en donde se llevará su magno evento, el cual encabezarán Sánchez Villegas y El Caballo Lozoya; se prevé que ahí aproveche Miguel Riggs para gestionarle al senador Dante, que en caso de que Villegas alcance la pluri, le den chanza al ex panista de dirigir a los emecistas en el estado.

También se dice que aprovecharán que estará la crema y nata de Movimiento Ciudadano, -menos Clemente Castañeda- para hacer el nombramiento oficial de César Peña como el representante de los alcaldes y síndicos naranjas en el estado de Chihuahua, ante la dirigencia nacional del partido.

********

¿Será que Juan Carlos Loera ya está doblando las manitas y por fin aceptará el triunfo de Maru Campos?

Ojalá así sea y de verdad cumpla a cabalidad con su mensaje de unidad, pues llamó a todos los sectores del ámbito público y privado, a que dejen el pasado atrás y busquen la forma de trabajar todos en conjunto por el bien de los chihuahuenses.

No sería la primera vez que Morena sale a pedir a la gente que debemos estar unidos, pero curiosamente la propia política jurídica del partido, es impugnar todo, rechazar todo lo que huela a oposición, reclamar y lanzar consignas y peor aún, aceptar y aprobar sin escuchar a nadie, todo lo que venga del presidente López Obrador.

Los priistas y panistas no deben hacer mucha confianza en los triunfos del blanquiazul obtenidos en el estado ni en los del PRI que reafirmaron estar vivos en los municipios rurales, pues el partido guinda no sólo tendrá a Ciudad Juárez, sino que seguirá operando en los rincones más alejados de la urbe, mediante los votos que compran con los programas del Bienestar… aguas 2024.

********

Ni las cámaras, ni la policía municipal, ni toda réplica de Alcatraz en equipo de seguridad, que tienen en Megaradio de Chihuahua, impidieron que le volaran las copas de la camioneta al dirigente estatal del PRI, Alex Domínguez.

Hasta parece que fue planeado, pues fue el director de noticieros de Megaradio, Carlos González, quien también funge como vocero del PRI, quien invitó al presidente del CDE tricolor, a una entrevista en el noticiero de las 8:00am.

Domínguez llegó a tiempo, habló sobre la unidad y la reestructuración al interior del partido, habló sobre la reunión que tuvieron los priistas con Maru Campos, y muy sonriente se retiró el lugar, sin saber que encontraría su camioneta sin sus copas.

El gerente general Jorge Hernández, puso cara de sorprendido y ordenó de inmediato que revisaran las cámaras de seguridad, en donde se aprecia a un sujeto de gorra, llegar directo a robarse las copas de la camioneta del político, minutos después llega una patrulla, y luego se va; hay quienes dicen que los mismos polis son los que le echaban aguas al ladrón; Jorge Hernández, omitió decirle a Alex Domínguez, que los robos en esa empresa son el pan de cada día, pero no sólo al exterior sino al interior de la empresa.