Invita Gobierno Municipal a veraneada virtual del 9 al 13 de agosto

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del DIF llevará a cabo una veraneada virtual del 9 al 13 de agosto en horario de 10:00 am a 12:30pm, la cual tiene como fin que se disfrute en compañía de toda la familia sin salir de casa.

Dicha veraneada esta dirigida para niñas y niños de 6 a 12 años, la cual contará con un amplio calendario de actividades como: clases de baile, música, dibujo, deportes y recorridos por las comandancias de Policía Municipal y el área de Bomberos. Las actividades estarán disponibles en la página de Facebook del DIF Municipal: https://www.facebook.com/DIF-Municipal-Chihuahua-358294874355299/.

Cabe mencionar que se contará con maestros expertos en música, jazz, dibujo, karate; además elementos K-9 de la Policía Municipal participarán mostrando el trabajo que realizan con los perro policías.

Asimismo, la Dirección de Seguridad Pública mostrará a las niñas y niños que participen en la veraneada las actividades que lleva a cabo el equipo de aeronaves policiales como los drones; también podrán explorar y conocer la sala de la Plataforma Escudo Chihuahua y a través de Sparky la mascota del H. Cuerpo de Bomberos aprenderán sobre que se debe de hacer en caso de un incendio en casa, entre otras cosas.