Sorprende Susan Boyle a sus seguidores al cantar en la en la apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio

La canción “Wings to Fly”, que apareció en el álbum de estudio debut de Susan, “I Dreamed a Dream”, de 2009, fue utilizada para una de las presentaciones.

TOKIO, Japón.- Gran sorpresa se llevaron los fanáticos de la talentosa Susan Boyle, tras su participación en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los espectadores del show no podían creer lo que estaban escuchando cuando la voz de la ganadora de “Britain’s Got Talent” retumbaba en el Estadio Olímpico de Tokio, mientras liberaban miles de palomas de papel como un mensaje de paz.

De acuerdo al informe publicado en “Daily Record”, el tema que interpretó Susan fue “Wings to Fly”, el cual forma parte del primer álbum de estudio titulado “I Dreamed a Dream”, lanzado en noviembre de 2009.

La portada solo estaba disponible como pista extra para los japoneses con la versión original de la canción folclórica japonesa lanzada en 1970.

ASÍ REACCIONÓ EL MUNDO AL ESCUCHAR A SUSAN BOYLE

Al escuchar que la voz de la intérprete escocesa aparecía en la ceremonia deportiva más vista en el mundo, los espectadores quedaron anonadados y reaccionaron en redes sociales.

“Nunca pensé que vería el día en que Susan Boyle y Sonic the Hedgehog estuvieran en el mismo proyecto de ley. # Tokyo2020”, escribió uno de los usuarios.

Otro de los internautas externó: “¡Ellos jugaron contra Susan Boyle durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos! ¡Dios te bendiga Japón!”.

Pero la afición japonesa no estuvo muy de acuerdo con la decisión de los organizadores del evento, ya que algunos comentaron que le dieron la oportunidad a una estrella extranjera, pero no a los grandes talentos de Japón, como Mariya Takeuchi o Kyary Pamyu Pamyu.

Susan Boyle, de 60 años de edad, saltó a la fama en 2009, después de aparecer como concursante en la tercera temporada de “Britain’s Got Talent”, interpretando “I Dreamed a Dream”, de “Les Miserables”, causando una gran impresión con su potente voz y se convirtió en la favorita del público.

Con información de El Imparcial.