Christian Nodal habla sobre la “infidelidad” en concierto; insinúan que Belinda lo traicionó

Fotografía tomada de El Imparcial

¿Christian Nodal fue víctima de “infidelidad” con Belinda?

El cantante habló sobre la “traición” en un concierto en vivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal es uno de los cantantes más queridos y famosos de la música Regional Mexicana, pero desde el mes de febrero que dio a conocer su ruptura amorosa con Belinda, no ha dejado de estar en vuelto en polémicas.

Hasta el momento se desconocen los detalles del fin del compromiso entre ambos artistas, debido a que ninguno de los dos ha querido hablar al respecto y tomaron la decisión de que eso se quede en privado, aunque muchos usuarios han insinuado que pudo haber sido por dinero o una traición.

Actualmente el artista sonorense ha seguido con su vida profesional, ofreciendo conciertos en distintas partes del país, fue en uno de ellos donde el cantante confesó que frente al público que “se siente feo” cuando una pareja suele ser infiel, por supuesto esta escena ha causado polémica entre sus seguidores.

Muchos de sus seguidores han insinuado que esta confesión pudo haber sido una indirecta sobre la situación que ha vivió con Belinda, quien actualmente se encuentra disfrutando de su éxito en España, promocionando la serie “Bienvenidos a Edén” producida por Netflix.

“En algún punto de mi vida, a ver ¿A quién le han sido infiel en su vida? se siente feo” confesó el artista.

Por supuesto los seguidores del sonorense hicieron llegar sus muestras de apoyo y cariño, debido a que algunos suponen que Belinda pudo haber sido la “culpable” del rompimiento entre ellos, pero hasta el momento no se ha confirmado nada.

Hay que recordar que a proncipio de años también surgió el rumor de que el intérprete de “De los besos que te di” se le habría visto con su ex novia María Fernanda, con quien pudo haberle hecho “infiel” a la “ojiverde”.

Christian Nodal habla de su ruptura amorosa

Durante una entrevista por parte del canal de Las Estrella, Nodal llegóa  ser cuestionado sobre la famosa relación que compartió a lado de Belinda y de las razones que darían fin a su compromiso matrimonial.

“Esto te lo comparto de lo más profundo y lo más que puedo hablar es que viví una etapa preciosa, muy, muy preciosa […] como pareja vivimos momentos muy bonitos, momentos malos, como todo. Al final lo único que nunca quise fue que alguien fuera el culpable, yo quería dejar las cosas así, porque a veces… la gente siempre trata de malinterpretar las cosas”, dijo el cantante.

Con información de elimparcial.com