Diagnostican a Sammy Pérez con diabetes mientras sigue intubado y la deuda del hospital incrementa

El manager de Sammy Pérez publicó el último reporte sobre el estado de salud del actor y asegura que sigue estable, intubado y le detectaron diabetes.

ZAPOPAN, Jalisco.- Luego de que Erick De Paz, representante de Sammy Pérez, anunciara que el actor seguía intubado pero que había puesto en posición boca arriba después de mejorar su oxigenación, en el nuevo informe reveló que el comediante tiene diabetes.

El pasado 16 de julio, el actor de comedia Samuel “Sammy” Pérez Reyes, ingresó a un hospital privado de Guadalajara, Jalisco, por presentar complicaciones respiratorias y fue diagnosticado con Covid-19.

Su representante artístico indicó que el actor llegó en estado delicado al nosocomio, con el 60% de funcionamiento de sus pulmones y al no presentar mejoría en las horas posteriores, el lunes 19 de julio fue intubado.

La indicación médica fue de que lo colocarían en posición boca abajo, con el respirador artificial, durante 72 horas y dependiendo la evolución lo colocarían en posición “normal”, y según De Paz, así fue y el jueves fue puesto boca arriba, mostrando una leve mejoría, pero seguía estable aunque delicado.

DIAGNÓSTICO MÁS RECIENTE

El último informe que se realizó el pasado viernes en la cuenta de Instagram de Sammy, el representante del actor indicó que seguía intubado en calidad de estable, y su evolución se sabría en el momento en que lo despierten.

Pero una de las noticias que sorprendió a sus fans fue que la estrella de XHDRBZ fue diagnosticado con diabetes, aunque según el mensaje, la enfermedad crónica no ha complicado la salud del actor.

Una de las cosas que más preocupa a los familiares y amigos de Sammy, además de su salud, es que la deuda del hospital privado en el que se encuentra hospitalizado sigue incrementándose, a pesar de que ya han recibido apoyo de algunas personas, como así ellos mismos lo han externado.

La factura del hospital situado en Zapopan, Jalisco, hasta el viernes pasado marcaba un saldo de 516 mil 222.19 pesos, por lo que solicitaron el apoyo de la comunidad para poder solventar la deuda, misma que seguirá aumentando mientras el actor no se recupere y siga ocupando de los servicios hospitalarios.

SEGUIDORES REACCIONAN

A la mayoría de los seguidores de Sammy Pérez les preocupa la situación en la que se encuentra la familia del comediante y aunque desearían de alguna manera apoyar, no puedes hacerlo, pero hay otros que critican a los familiares de Sammy por no haber ido a un hospital público.

“Lo hubieran llevado al imss”; “No MMS y otros se han curado en otros hospitales más económicos”; “Mil disculpas por mi comentario, pero hay muchos lugares donde no cobran y/o cobran menos. Si están pidiendo donativos mejor hubieran llevado a un lugar menos costoso. Saludos y que se recupere!”, fueron algunos de los comentarios.

Mientras la polémica de que Eugenio Derbez tendría que pagar la deuda hospitalaria de su compañero y amigo Sammy Pérez.

Con información de El Imparcial.