Realiza Alcaldesa entrega de 80 Títulos de Propiedad a familias chihuahuenses

Chihuahua.-María Angélica Granados Trespalacios realizó la entrega de 80 Títulos de Propiedad a familias chihuahuenses que tenían varios años realizando el trámite para regularizar los documentos de sus viviendas.

La regularización de estos predios se realizó a través de Subdirección de Propiedad Inmobiliaria, la cual se centró en tramitar los Títulos de Propiedad de casas-habitación para brindar certeza jurídica a las familias.

La Alcaldesa mencionó que el Gobierno Municipal trabaja para servir y atender las necesidades de la ciudadanía por lo que señaló que recibir este documento finaliza con un trámite que las familias beneficiadas tenían años esperando; además, felicitó a quienes recibieron el título de propiedad de sus hogares, que brinda seguridad y poder de decisión sobre el inmueble.

Luis Alonso Rodarte Durán, ciudadano beneficiado, agradeció la colaboración del Gobierno Municipal por el apoyo y orientación brindados para la realización de este trámite que les permite tener un patrimonio para sus familias.

El secretario del Ayuntamiento Oscar González Luna mencionó que la conclusión de este trámite brinda certeza jurídica a las familias chihuahuenses y representa el fin de la incertidumbre que vivieron por años sobre la situación de su hogar.

Por último, Jesús Díaz Morales, subdirector de Propiedad Inmobiliaria informó que los títulos entregados son predios en zona rural, cuyos trámites se realizaron de forma adecuada, lo que les garantiza la permanencia y disposición de sus propiedades.