Ciudad Juárez. – La Fiscalía Especializada de la Mujer obtuvo una sentencia condenatoria de 21 años y medio de cárcel en contra de Epitacio E.R., por el delito de Abuso Sexual cometido en perjuicio de dos menores de edad.
El procesado recibió la pena privativa de la libertad, luego de que un Tribunal Oral lo declaró penalmente responsable por haber hecho tocamientos de índole sexual a las víctimas de 7 y 12 años de edad, respectivamente.
Con base en dictámenes periciales, entrevistas y argumentos jurídicos, el agente del Ministerio Público demostró que el ahora sentenciado cometió dichas conductas ilícitas los días 6 noviembre del año 2016 y 10 de agosto del año 2017, en una vivienda de la colonia Terranova.
Desde el momento en que esta representación social tuvo conocimiento de los hechos delictivos, se iniciaron las investigaciones con las que se obtuvieron elementos de prueba y argumentos incriminatorios para detener Epitacio E.R., iniciar el proceso penal en su contra que concluyó con la imposición de la sentencia.