Clausuran Células COVID dos granjas y camión de comida durante fin de semana

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de las Células COVID que integran los inspectores de la Subdirección de Gobernación en conjunto con agentes de la Dirección de Seguridad Pública realizó este fin de semana un   recorrió a 38 locales comerciales establecidos, entre ellos restaurantes-bar y cantinas de distintos sectores de la ciudad, donde se llevó a cabo la clausura de dos granjas de eventos por no contar con el permiso correspondiente y por operar fuera de horario.

Asimismo, se clausuró un camión de comida por no tener papelería y permiso en regla. De igual manera se acudió a nueve fiestas escandalosas y eventos sociales en domicilios particulares, de los cuales se levantaron dos actas administrativas.

También, se informó que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de dos personas por desacato y comportamiento inadecuado, así lo dio a conocer César Komaba subdirector de Gobernación.

Por otra parte, exhortó a la ciudadanía a continuar con las medidas sanitarias correspondientes como son: el cuidado de la sana distancia, uso de cubre bocas, lavado constante de manos para evitar contagios.