Encabezan equipos de transición mesa de servicios públicos

Chihuahua.- La alcaldesa, María Angélica Granados Trespalacios, encabezó junto al presidente municipal electo, Marco Bonilla, y sus respectivos equipos de trabajo, la mesa de servicios públicos del proceso de transición.

Durante su intervención la Presidenta Municipal destacó la visión que la administración plasmó en cada obra y servicio, donde el análisis integral, planeación y una buena ejecución de los proyectos, impactó de manera positiva en la vida de las y los chihuahuenses; impulsando la conectividad, desarrollo y funcionamiento de la ciudad.

“Para nuestra administración mejorar y ampliar la calidad de todos estos servicios públicos, ha sido uno de los grandes aciertos, donde sin duda las buenas finanzas y el uso responsable de las mismas nos ha permitido realizar las inversiones necesarias para poder lograrlo” reiteró Granados Trespalacios.

Asimismo, la edil municipal resaltó las construcciones del paso superior Romanzza, el puente de conexión del parque El Encino y Reliz, la prolongación Tomás Valles, la edificación de la red de agua potable y alcantarillado en las colonias del norte y sur de la ciudad, así como la limpieza permanente de espacios públicos y 33 obras ganadoras del Presupuesto Participativo, de las cuales 13 ya iniciaron su construcción.

Por su parte, Marco Bonilla, presidente municipal electo, reconoció la disposición y apertura por parte del Gobierno Municipal, reiterando que se instrumentará un alto porcentaje de acciones y propuestas que fueron establecidas en el plan de acciones Por Un Mejor Futuro, las cuales se reflejarán en el siguiente plan de gobierno.

“Es la hora de trabajar por Chihuahua, con transparencia y resultados, con obras bien planeadas y ejecutadas, con una ciudad moderna en la prestación de servicios públicos, vamos a recorrer este camino y el de los próximos tres años”, concluyó Bonilla Mendoza.

Finalmente, Carlos Aguilar, director de Obras Públicas, expuso las obras, avances y trabajo que se llevó a cabo durante la presente administración, detallando cifras, descripciones, así como un mapeo total de la ubicación de cada uno de los proyectos y trabajos realizados.

En el evento estuvieron presentes Oscar González Luna, secretario del Ayuntamiento; Juan Antonio Olague, titular del Órgano Interno de Control; Ricardo Martínez, director de Servicios Públicos; Federico Muruato, director de Mantenimiento Urbano; Gabriel Valdez, director de Desarrollo Urbano y Ecología; Carlos Rivas, director del Consejo de Urbanización, y Martha Lugo en representación del director del Instituto Municipal de Planeación. Por parte del equipo de transición, Jorge Cruz Russek, presidente municipal suplente; Juan Antonio González, coordinador del equipo; Arturo García Portillo, coordinador de proyectos especiales, Adriana Diaz, Ana Lucia Guerra y Verónica Rodulfo.