Así responde Mariana Rodríguez tras rumores de posible embarazo

Después de ser captada con una pequeña pancita, la influencer Mariana Rodríguez aclara la noticia

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- La influencer Mariana Rodríguez ganó una importante posición en las redes sociales luego de la campaña que vivió junto a su esposo Samuel García como candidato a la gubernatura de Nuevo León.

Esta pareja desde el inicio de su relación ha dado mucho de que hablar, desde su boda en 2020 en medio de pandemia, hasta las constantes controversias creadas por el presunto machismo del ahora gobernador electo de Monterrey.

Ahora como próximo gobernador de la Sultana del Norte, su esposa e influencer sigue dando de que hablar, pues recientemente fue cuestionada sobre un posible embarazo y así respondió sobre su pancita.

No es la primera ocasión que Mariana y Samuel se ven relacionados con la noticia de un embarazo, pocos meses después de su boda, Rodríguez dio a conocer que serían padres por primera vez, pero en mato del 2020 dieron a conocer la lamentable noticia que el bebé se había perdido.

La joven de 25 años publicó en sus redes sociales la entonces triste noticia: “enojo, culpa, impotencia, dolor en mi cuerpo y en mi corazón”, confirmando así que su embarazo había concluido.

¿La cigüeña visitará a los García Rodríguez?

Hace unos días la pareja compartió en sus redes sociales que se encontraban en Estados Unidos, como parte de la gira de trabajo de Samuel García, quien acudió al vecino país del norte para entrevistarse con varios funcionarios con relación a temas comerciales.

En alguna de las imágenes  que compartió Mariana, se pudo apreciar luciendo un viente un poco más abultado a lo acostumbrado, por lo que recibió un mensaje en el que se le cuestionó sobre un posible embarazo, a lo que la joven influencer respondió de manera contundente: “No estoy embarazada”.

La influencer que da a conocer mucho de su vida a través de las redes sociales, y ha ganado fama también como fashionista con sus lujosos atuendos, aclaró que estaba inflamada por la comida del día anterior y esa pequeña pancita no se debe a que ella y Samuel García esperan a un nuevo miembro en la familia.

Con información de El Imparcial.