A 10 años del suceso, Daiana Guzmán sostiene que Kalimba si abusó de ella

Daiana Guzmán considera ridículo que Kalimba haya asegurado de que el entonces procurador, creó el caso.

MÉXICO.- Daiana Guzmán reaccionó a las recientes declaraciones de Kalimba y asegura que el cantante la violentó y la abofeteó hace 10 años.

La supuesta afectada mencionó que considera ridículo que el cantante haya asegurado de que el entonces procurador, creó el caso.

“Está en mi declaración, tal cual, yo no voy a aumentar nada, creo que ya todo mundo conoce este caso. Lo único que puedo decir es que él me violentó, él me violó, él abusó de mí y ya. Él sabe perfectamente cómo pasaron las cosas, él sabe todo lo que ocurrió esa noche o a lo mejor ni se acuerda porque estaba tomado”, aseguró.

Además, Guzmán mencionó que es ridículo que el intérprete de “Tocando fondo” quiera exponer al ex procurador Francisco Alor Quezada para perjudicarlo con el caso de presunta violación.

“Se me hace algo ridículo hablar 10 años después de esto, igual se me hace algo cobarde. ¿Por qué no decirlo antes?, ¿por qué no poner una denuncia antes?, Si lo estaban extorsionando, lejos de perjudicarlo, le hubiera ayudado en el proceso legal que estábamos llevando”, expresó.

Con información de El Imparcial.