Rihanna quedó opacada por la intérprete de lenguaje de señas en Super Bowl 2023

Fotografía tomada de SDPnoticias
Rihanna pasó a segundo plano en el Super Bowl 2023 cuando televidentes vieron a la intérprete del lenguaje de señas darlo todo.

La actuación del medio tiempo de Rihanna en el Super Bowl LVII ha dado mucho de qué hablar, pero la intérprete del lenguaje de señas no se queda atrás.

Mientras algunos critican a Rihanna y otros especulan si está embarazada o no, hay usuarios que aplauden a la intérprete del lenguaje de señas por el flow que le echó.

Su nombre es Justina Miles -de 20 años de edad-, y aunque no es famosa como el intérprete del himno de Estados Unidos, usuarios creen que también se rifó como una reina.

¿Rihanna qué? La intérprete del lenguaje de señas se llevó el show del medio tiempo del Super Bowl 2023

Entre los miles o hasta millones de comentarios que existen de Rihanna en el Super Bowl 2023 hay una gran cantidad hablando de la intérprete del lenguaje de señas.

Al parecer, si alguien se robó el show fue Justina Miles, la profesional que interpretó el show de Rihanna -de 34 años de edad- en el medio tiempo.

Y es que según lo que usuarios dicen en redes sociales, la intérprete Justina Miles simplemente se llevó el show con todo el flow que dejó.

Pues en medio de las críticas que Rihanna se ha llevado por su show, algunos creen que la intérprete del lenguaje de señas, “la partió más que Riri”.

Opiniones sobre la intérprete del lenguaje de señas del show de Rihanna. (Usuarios de TikTok / Captura de pantalla)

Asimismo, hay quienes se preguntan quién es la intérprete del lenguaje de señas que se robó el show del Super Bowl, pues creen que “literalmente comió y no dejó ni una migaja”.

La intérprete del lenguaje de señas de Rihanna en Super Bowl 2023, siempre anda en icónica

La intérprete del lenguaje de señas del show de Rihanna en el Super Bowl 2023, no solo llamó la atención en este evento, ya lo había hecho antes en modo icónica.

Aunque este fue el debut de Justina Miles en televisión, en el 2020 llamó la atención al interpretar en TikTok “Crush on You” de Lil’’ Kim.

Desde aquel momento la intérprete de lenguaje de señas llamó la atención por el flow que le echó a su trabajo con la canción del rapero, así que con Rihanna no se podía quedar atrás.

https://twitter.com/ToyaRochelle/status/1256802761074761729?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1256802761074761729%7Ctwgr%5E22f76bbc3e8bf56988a1eff8e08fe3e6c04af4ed%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fespectaculos%2Fmusica%2Fno-dejo-ni-a-rihanna-la-interprete-del-lenguaje-de-senas-la-opaco%2F

Y por si te quedaban algunas dudas sobre Miles, brevemente te contamos que es estudiante de enfermería en HBCU Bowie State University.

Miles tiene a su madre sorda y ella tiene problemas de audición, sin embargo, su familia está mezclada con personas oyentes.

Justina Miles, intérprete del lenguaje de señas en el show de Rihanna. (@_jtay_ / Instagram)

Asimismo, la intérprete de lenguaje de señas del show de Rihanna, participó en los Juegos Olímpicos para Sordos en Brasil 2021-2022, donde ganó la playa en relevos de pista 4×100.

Con información de SDPnoticias.