Demandará Enrique Guzmán a su nieta Frida Sofía por señalamientos en su contra

Frida Sofía será demandada por los abogados de Alejandra Guzmán

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el escándalo que surgió después de que Frida Sofía le dijera a Gustavo Adolfo Infante en “De Primera Mano” que su abuelo Enrique Guzmán abusó sexualmente de ella cuando tenía 5 años de edad, aseguran que la situación se tendrá que esclarecer en una corte de Estados Unidos.

La revista TvNotas entrevistó a Enrique Guzmán, de 78 años de edad, quien aseguró estar bastante avergonzado por los señalamientos de su nieta Frida Sofía, pero enfrentará la situación y accionará contra ella legalmente.

El intérprete de “La Plaga” detalló que la demanda la pondrá en Estados Unidos y los abogados de su hija Alejandra Guzmán lo están apoyando.

En la entrevista, el cantante externó que las declaraciones de su nieta le han causado un daño irreparable y está muy mal de ánimos, a tal grado que le gustaría meterse debajo de una piedra y jamás salir, pero no lo hará y dará la cara al problema.

Ante lo que dijo Frida Sofía sobre los tocamientos inapropiados de su cuerpo cuando apenas era una niña, el venezolano negó rotundamente tales señalamientos y aseguró que jamás ha tocado a ella ni a ninguna otra mujer, por lo que podrá la denuncia para que se investigue y no quedar como un degenerado.

Dicha entrevista viene a contradecir las declaraciones publicadas por la misma revista y retomadas por El Heraldo, de un supuesto allegado de la familia de Alejandra Guzmán, quien asegura que la cantante estalló contra su padre y casi lo golpea al escuchar lo que dijo su hija.

Con información de El Imparcial.