Encuentran seis ejecutados en vía corta Parral-Chihuahua; un decapitado

Chihuahua.- Seis personas sin vida fueron encontrados esta madrugada en la carretera vía corta de Parral a Chihuahua, lo que generó intenso operativo policíaco en la zona.

El hallazgo se realizó en torno de las 04:00 de la mañana, cuando a la altura del kilómetro 150 de dicha rúa, a solo dos kilómetros del entronque a Zapién, civiles encontraron a las víctimas con huellas de extrema violencia.

Por le momento no se ha dado a conocer la identidad de los finados, sin embargo, trasciende que se trata de; un masculino de aproximadamente 28 años, 1.65 metros, complexión regular, piel morena clara y cabello corto; vestía pantalón de mezclilla color azul, cinto de piel color negro, tenis negros con blanco marca Puma y playera gris.

Otra de las víctimas, es un varón de 23 años, 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena clara, cabello corto; vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros verde y azul, zapato tipo táctico color negro; el cuerpo de éste presentaba semi desprendimiento del brazo izquierdo.

El tercer fallecido ronda los 23 años de edad, tiene una estatura aproximada de 1.75, complexión regular, moreno claro, cabello rapo, vestía pantalón de mezclilla, tenis negros con rojo.

De una edad estimada similar a los anteriores, el tercer finado es un masculino de 1.70 metros de estatura aproximadamente, complexión regular, tez morena clara y cabello corto; vestía pantalón de mezclilla gris, zapato táctico y cinto negros, funda de arma de fuego de lado derecho de color negro, además, playera tipo polo de color rojo. Este cuerpo presentó desprendimiento de extremidad cefálica.

El quinto muerto, de edad aproximada de 23 años, estatura de 1.70 m aproximadamente, tez morena clara complexión delgada, cabello corto, barba y bigote, vestía pantalón de mezclilla color negro, calzado tipo deportivo color negro y playera de manga larga color negro.

La víctima decapitada es de complexión regular y vestía pantalón azul de mezclilla, calzado táctico color negro, playera tipo polo color guinda y funda de arma de fuego color café.

Asimismo, destaca que todos los cadáveres presentan heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego. De igual manera, trascendió en las últimas un enfrentamiento en el municipio de Valle de Zaragoza que habría ocurrido durante la noche de este lunes, pero autoridades no han emitido información al respecto.