Bajo control incendio en el Relleno Sanitario, opera normalmente

– El siniestro se presentó durante la madrugada

Chihuahua.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales informó que, durante la madrugada de este martes 13 de abril, se presentó un incendio en el Relleno Sanitario, en el área de tiro de los camiones recolectores de basura. Situación que al momento se encuentra totalmente controlada.

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades correspondientes, por lo que unidades de Bomberos y maquinaria y personal del mismo Relleno Sanitario, atendieron rápidamente la situación por lo que se pudo sofocar y controlar, sin que pasara a mayores.

Debido a lo seco que está el terreno y que se presentó un poco de viento, hubo principalmente humo, pero para las 5 de la mañana el incendio quedó totalmente en control y a partir de esa hora se reanudaron las operaciones normales de disposición de los residuos sólidos urbanos que se reciben en este sitio.

Las autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones para detectar las posibles causas del incendio; se hace un llamado a la ciudadanía para que al depositar la basura cuiden que no haya residuos que puedan ser flamables, o restos de brazas, con la finalidad de evitar incidentes.