Cierran tramo de carretera Jiménez-Parral por tolvaneras

Se reporta un deceso por un choque alcance en el km 60 y una colisión entre dos tráileres; en Julimes se desploman árboles y se desprende un techo de lámina

La carretera Juárez-Chihuahua se reporta libre de incidentes; ráfagas rebasan los 85 km/h en la entidad

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que actualmente está cerrado el tramo del kilómetro 52 al 56 de la carretera Jiménez-Parral, debido a un choque entre dos tráileres causado por las tolvaneras.

Como resultado del accidente, se lesionó un hombre de 29 años y trasladado al Hospital General de Camargo, informó la dependencia.

Además, en el kilómetro 60 del tramo Parral a Jiménez, una persona perdió la vida por un choque alcance, lo cual ya fue informado al Ministerio Público y la zona es resguardada por la Guardia Nacional.

En Julimes se dio a conocer el desplome de algunos árboles, así como el desprendimiento de un techo de lámina de una vivienda, por lo que Protección Civil acudió a auxiliar a la familia, agregó.

Respecto a la carretera de Ciudad Juárez a Chihuahua las autoridades dieron a conocer que no se han presentado incidentes y la circulación permanece abierta de manera normal.

Las ráfagas de aire que presentadas en las últimas horas han alcanzado las siguientes velocidades (km/h): Janos 85.3, Balleza 85, Chihuahua 77.7, Parral 75.6, Juárez 70.8, Moctezuma 70.8, Maguarichi 62.8, El Vergel 65.2, Guachochi 62, Jiménez 60.5, Cuauhtémoc 57.9.

Cierran tramo de carretera Jiménez-Parral por tolvaneras