San Valentin rojo; decapitan a 3 y matan a otros dos durante enfrentamiento

Coronado.- De rojo se tiñó este San Valentin luego de un enfrentamiento armado en el que murieron al menos cinco personas, tres de ellos decapitados.

Los hechos tuvieron lugar en la región aledaña a Jiménez, donde fueron encontrados los cuerpos en la carretera que conduce de Zapata rumbo a Coronado.

Se indicó de manera preliminar que la agresion ocurrió en la altura de la localidad de “Del Oriente”, en cuya rua fue localizado ubicada una pickup  Chevrolet, Suburban, blanca, de reciente modelo, misma que mostraba múltiples impactos de arma de fuego.

Sobre el cofre del automotor fueron colocadas tres cabezas humanas, mientras la carrocería se cubrió completamente de sangre.

Se localizaron tres vehículos más siniestrados, los cuales fueron alcanzados por proyectil de arma de fuego.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno desplegaron un fuerte operativo en la zona, con la finalidad de asegurar la escena del crimen, para posteriormente comenzar con las indagatorias de lo ocurrido.

Es de señalar que, hasta el momento de esta publicación, se desconoce la identidad de las víctimas, por lo que se está a la espera del parte oficial.

Con información de Código Trece