Se quedan sin luz en plena nevada, en la Lealtad I

Chihuahua.- La nevada llegó esta tarde a la capital de Chihuahua dando un bello espectáculo para los capitalinos, no obstante, la deficiencia de un servicio fundamental evitó que vecinos de la Lealtad I no pudieran disfrutar de este especial fenómeno meteorológico.

A esta redacción se realizó una denuncia ciudadana en la que se informó sobre la falta de electricidad en la calle 49 1/2, donde desde al rededor del medio día de este domingo, y de manera repentina, dejaron de contar con el servicio.

Según informó el denunciante, se realizó la debida denuncia a la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo, a esta hora, el servicio no ha sido restablecido.

Y es que en dicha calle habitan niños, personas de la tercera edad y familias completas, que han tenido que pasar horas en una fría penumbra ante la falta de una rápida reacción por parte de la paraestatal.

Debido a las molestias que ocasiona el corte de energía, los vecinos solicitan por ello a la CFE, que se de una pronta acción a esta falla.