Juárez | Cumplimentan orden de aprehensión a pareja por robar con violencia un vehículo

Ciudad Juárez. – A través de las pruebas recabadas por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se logró obtener las órdenes de aprehensión en contra de una pareja, acusada de un robar con violencia un vehículo a un conductor de la plataforma In Drive.

De acuerdo con las investigaciones, se estableció que la tarde del 24 de enero, los imputados Rodrigo Iván A. J. e Inés Iris R. L., solicitaron el servicio de transporte con destino a la colonia Riberas del Bravo Etapa 9; sin embargo, al terminar el viaje, lo despojaron con violencia del automóvil.

Horas después fueron detenidos por la Policía Investigadora a bordo de un vehículo marca Ford, línea Figo, modelo 2018, color negro en el Fraccionamiento las Arenas, el cual acababa de ser reportado como robado.

El agente del Ministerio Público recopiló el caudal probatorio que sirvió para que un Juez de Control otorgara los mandatos judiciales, el cual fue cumplimentado por los elementos de la Unidad de Órdenes de Aprehensión.

La Fiscalía exhorta a la ciudadanía a denunciar a estas personas, en caso de haber sido víctimas de la comisión de un delito.