Terrible asesinato de trailero: Esposa, hijo y cuñado involucrados en el crimen

Coahuila.-La esposa de un trailero, así como su hijo y su cuñado, están siendo investigados por las autoridades de Coahuila por la muerte del conductor de camiones.

Según el medio Vanguardia, Víctor Gerardo “N”, de 23 años; y Haty Myreida “N”, de 39, se encuentran bajo investigación por parte del personal de la Fiscalía General del Estado por los probables delitos de complicidad en el homicidio y ocultamiento de cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Víctor Hugo Escalante De Koster, de 45 años, quien fue encontrado con signos de violencia a un costado de la carretera 57 en el tramo Derramadero-Huachichil.

Fue la esposa quien interpuso una denuncia por la desaparición de su marido el día 12 de noviembre, sin embargo, hoy está siendo acusada por su muerte.

Haty  y Víctor quedaron detenidos la noche del viernes al protagonizar un conflicto en la vía pública por lo que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Delitos con Detenido de la Fiscalía General del Estado por el delito de amenazas.

La Fiscalía de  Coahuila ya los investigaba a los dos, así como a un individuo identificado como Rodrigo “N”, hermano y tío de los detenidos.

El cuerpo del trailero fue hallado torturado, con las manos atadas e incluso había un cartel en el que se le acusaba de robar combustible.

Según la indagatoria, los asesinos habrían querido hacer creer que fue privado de la vida por esa razón, pero señalan que todo fue armado.

La mujer indicó que se había separado de Víctor, pero que él aún vivía en la casa y ya no soportaba que estuviera ahí, por lo que decidió llamarle a su hermano quien vive en Parral Chihuahua para contarle que su ex marido había abusado de ella y la había golpeado.

Ante las acusaciones de la mujer, el cuñado “se llenó de odio”, detallan, y llegó a la vivienda y lo golpeó hasta dejarlo sin vida.

Reportes dicen que el cadáver quedó en la sala de la casa hasta el 7 de noviembre, y después lo abandonaron.

Los tres involucrados en los hechos fueron detenidos. Rodrigo ya fue trasladado y puesto a disposición del juez.

Con información de El Imparcial