‘Matan’ a Daniel Bisogno en redes sociales

La mañana de este lunes, Daniel Bisogno dio de qué hablar en redes sociales luego de que se asegurara que el conductor de Ventaneando falleció.

La noticia tomó por sorpresa a internautas quienes rápidamente viralizaron dicha información que fue compartida por un perfil falso de la revista TV y Notas, por lo que usuarios tomaron como verdadera la aseveración de que el presentador había perdido la vida.

Cabe mencionar que dicha cuenta que circuló el rumor sobre el fallecimiento del conductor, se trata de un perfil no oficial que fue modificado con el nombre de un medio de espectáculos, lo que provocó que dicha especulación se volviera tendencia esta mañana.

De acuerdo con la noticia falsa difundida en Twitter, Daniel Bisogno habría sido encontrado muerto en su departamento y la muerte del presentador de Ventaneando se habría dado debido al abuso de nitrito de alquilo, mejor conocida como “Poppers” por la comunidad LGBTTTI.

Sin embargo, la “fake news” no se quedó ahí pues supuestamente también habrían detenido a un probable responsable al cual señalan como “El Chacal” quien habría sido la persona que le suministraba los “Poppers” al comunicador.

Hasta el momento, Bisogno no se ha pronunciado sobre su supuesto fallecimiento en redes sociales. El último tuit del conductor lo compartió el pasado 30 de octubre en el cual publicó un comunicado de prensa donde señaló que estaría apartado de esta red social por un tiempo.

Ante el fuerte rumor que circula en Internet, usuarios han reaccionado al respecto.

“Me metí a ver por qué el señor Daniel Bisogno estaba en tendencia y lo primero que sale es esa fake new. Sí sentí feito, la verdad”, “Ptm me creí lo de Daniel Bisogno y fui a despertar a mis papás” y “Amanecimos con una mala noticia sobre Daniel Bisogno, sigue vivo”, se lee entre los tuits.

Con información de El Siglo de Torreón