Vinculan a proceso a pareja acusada de lesiones con arma de fuego

Chihuahua.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Integridad Física y Daños de la Fiscalía de Distrito Zona obtuvo un auto de Vinculación a Proceso en contra de un hombre y una mujer acusados de lesionar con disparos de arma de fuego a un joven.

Los imputados responden a los nombres de, Candelario T. A. y Laura G. P., quienes, de acuerdo a la investigación ministerial, el 14 de agosto del presente año cuando la víctima de 27 años de edad, acudió a un domicilio en la colonia División del Norte, le dispararon ocasionándole lesiones de gravedad.

Tras realizar diversas indagatorias se logró obtener la identidad de los presuntos responsables, quienes fueron detenidos mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El Juez de Control conocedor de la Causa Penal, resolvió iniciar un proceso penal en contra de los imputados por el delito de Lesiones Calificadas por arma de fuego, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.