Vinculan a proceso a detenido en el municipio de Camargo por el delito de lesiones

Camargo.- La Unidad de Investigación del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Camargo, obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de la persona que fue detenida como probable responsable de lesionar a un hombre con arma blanca.

El imputado de nombre Ricardo M. C., fue detenido en el término de la flagrancia por elementos de la Policía Municipal de Camargo, por hecho registrados la noche del pasado 22 de agosto, en el patio de una vecindad ubicada en calle Chavira y 2da de la colonia Estanislao Muñoz.

De acuerdo a la investigación ministerial el imputado arremetió en contra de la víctima con un arma blanca, causándole herida de gravedad en el abdomen, lesiones clasificadas como las que si ponen en peligro la vida.

Un Juez de Control del Distrito Judicial Camargo consideró suficientes los argumentos incriminatorios presentados por el Ministerio Público en contra de Ricardo M. C., quien llevará el proceso penal por el delito de lesiones calificadas bajo medidas cautelares de prisión preventiva.